AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Descripción del puesto

Auxiliar de servicios generales.

La oportunidad

El objetivo principal es que esta persona garantice el buen funcionamiento de la casa y bienestar de las personas beneficiarias realizando las siguientes funciones: Mantener el orden, aseo y ornato del centro de acogida de acuerdo a las directrices de la Gerencia del Proyecto de Protección. Asegurar la disponibilidad de alimentación y cubrimiento de las necesidades básicas de las/os beneficiarios en casa de resguardo y Asegurar la seguridad de los beneficiarios dentro de la casa resguardo en respeto del enfoque EGD, la lucha contra VSG y la protección contra abusos y explotación sexual (Enfoque PSEA).

 Para tener éxito traerás / tendrás:

  1. Estudios finalizados a nivel de bachillerato, deseable con estudios universitarios.
  2. Con experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad de aseo y ornato, preparación de alimentos más cuidados de personas, preferentemente de adultos y menores de edad, manejo de inventario de implementos de limpieza, cafetería, cocina, elaboración de reportes y bitácoras. De preferencia experiencia relacionadas en casas de resguardo/albergues/lugares de alojamiento.
  3. Conocimientos en procedimientos administrativos, primeros auxilios psicológicos (intervención en crisis).
  4. Habilidad en el manejo de grupos y resolución de conflictos, trabajo con equipos multidisciplinarios, trabajo por resultados en proyectos, excelente comunicación interpersonal, Orientación al servicio de personas en condiciones de alta vulnerabilidad/trauma/estrés.
  5. Dominio de programas informáticos: Microsoft Office
  6. Licencia de conducir
  7. Disponibilidad de realizar turnos de 6 horas.

Se ofrece contratación por tiempo definido [Hasta el 31 de Diciembre] y salario base mensual de $3500.00 más horas extras y nocturnidad cuando aplique, además de beneficios de ley y adicionales.

Nuestra Organización:

Empleamos a aproximadamente 25,000 personas en todo el mundo y trabajamos en el terreno en más de 100 países para ayudar a las niñas y niños afectados por crisis, o aquellos que necesitan mejor atención médica, educación y protección infantil. También hacemos campaña y abogamos en los niveles más altos para hacer realidad el derecho de las niñas, niños y asegurar que sus voces sean escuchadas.

Estamos trabajando para lograr tres avances en cómo el mundo trata a las niñas y niños para 2030:

• Ningún niño o niña muere por causas prevenibles antes de cumplir 5 años.

• Todas las niñas y niños aprenden una educación básica de calidad y que

• Ya no se tolera la violencia contra niñas y niños.

Sabemos que las grandes personas hacen una gran organización y que nuestras/os colegas desempeñan un papel crucial para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones para las niñas y niños. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos una carrera significativa y gratificante, junto con un lugar de trabajo colaborativo e inclusivo donde la ambición, la creatividad y la integridad son altamente valoradas.

Información para la aplicación:

Por favor, aplique adjuntando un CV actualizado en un solo documento pdf. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales. Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en www.savethechildren.org.sv/empleo/

Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

 

Date advertised: 14 Oct 2020

Closing date: 13 Nov 2020 - 23:59 CST

Location: San Salvador, El Salvador

Department: Facilities and Wellbeing

Type: Fixed-term contract

Schedule: Full-time

Apply Now